Portada Revelada #2: Mogul - Katy Evans

by - 8:30



Feliz Martes mis bibliofilos, hoy vengo con la Revelación de la portada del nuevo libro de Katy Evans. Como saben ame Mr. President por lo que saber de su nuevo libro fue algo sorprendente ya que no sabia nada de el mismo. Además no me registré para esta revelación, pero como mi correo esta en sus listas por las reseñas de Mr. President, pues me enviaron la información y como me gusta el estilo contemporáneo de Katy dije vamos a publicarla.


Un nuevo romance contemporáneo de la autora de mayores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today Katy Evans saldrá el 31 de Mayo.Él es mi mas delicioso secreto. El caliente hombre trajeado con el que tuve una salida de una noche y una tarde. No sabia nada sobre él, ni siquiera su nombre. Solo que compartimos un taxi, y que se estaba quedando en el hotel donde estaba trabajando. Nos encontramos en la habitación. Donde comandó no solo mi cuerpo sino tambien mi alma. Al día siguiente se había ido y solo tenia una memoria de él. Todavía podía saborear sus besos, sentir su toque demandante. Lo busque por meses. Soñando despierta con el. Preguntándome si alguna vez lo encontraría. Hasta el día que me encontré mirando cara a cara sus brillantes ojos negros. Él dice que lo mantengamos casual, y mi corazón sabe que enamorarme de este adicto al trabajo que usa un traje de tres mil dolares esta fuera de discusión. Porque el tiene un secreto. Uno que me deja fuera del trato. Mi hombre trajeado tiene nombre. Ian Ford. Y esta es nuestra historia.
Preordenalo

Autor
Katy Evans es una autora bestselling del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Su debut REAL se disparo al primer lugar de las listas de los mas vendidos en 2013 y desde ese momento 9 de sus libros han estado en la lista de los mas vendidos del New York Times. Sus libros han sido traducidos a casi una docena de idiomas alrededor del mundo.
Conecta con Katy
Email: katyevansauthor@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/authorKatyEvans
Twitter @authorkatyevans

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. MAdreeeee, y tan visual. Qué pedazo de hombretón.
    ME dejas con la baba colgando.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Effy no había escuchado nada de estos libros pero es bueno tenerlo en cuenta.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar