31 jul. 2016

Wrap Up: Julio 2016


Feliz Domingo mis bibliófilos, es el último domingo del mes pero lo mas importante Feliz Dia de Harry Potter, para los Potterhead hoy es un día especial, es el cumpleaños de Harry y de la maravillosa J.K. Rowling.

24 jul. 2016

Book Tag #28: 20 Animes



El tag de hoy lo vi en uno de mis blogs favoritos Words Feather Blog de Mar y Mel, y trata sobre uno de mis temas favoritos aparte de libros, los animes. Hay varias categorías ya verán. 

22 jul. 2016

La Bibliovisual #29: Akagami no Shirayuki-hime

Otro Nombre: Snow White with the Red Hair 
Género: Aventura, Drama, Fantasía,Histórico, Romance
País: Japón
Director: Masahiro Ando
Basado: Akagami no Shirayuki-hime de Sorata Akizuki
Capítulos: 24 mas OVA
Reparto: Saori Hayami, Ryōta Ōsaka, Yūichirō Umehara, Kaori Nazuka, Nobuhiko Okamoto y Akira Ishida
Shirayuki vive en el Reino de Tanbarun, tiene un cabello rojo y es una herborista. El Príncipe, Raj, quiere tomarla como concubina, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su pelo rojo. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto con Zen a su país, en búsqueda de una mejor vida, respeto y romance.


19 jul. 2016

Reseña: Rock Wedding - Nalini Singh

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Rock Wedding (Rock Kiss, #4)
Serie: Rock Kiss
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B01HVRBW92
Edición: Kindle 
Idioma: Inglés
ibooks_logokindle_logokobo_logonook_logo
La autora de mayores ventas del New York Times Nalini Singh continúa su serie Rock Kiss con un caliente, dulce y emocional romance contemporáneo sobre amor y perdón... Luego de toda una vida de querer una verdadera familia, Sarah Smith cree que finalmente encontró su hogar con la estrella de Rock Abe Bellamy, incluso si sabe que Abe no la ama de la manera en que ella lo ama. Pero su breve relación, llena de tragedia y corazones rotos, casi la destruye. Sola, con un torbellino de emociones y una ya débil autoestima destruida, Sarah lucha para recoger las piezas en la ola de su divorcio. Abe sabe que es el culpable del término de su matrimonio. Atrapado en una telaraña de dolorosos recuerdos, apartó lejos a la mejor cosa de su vida, la sexy e inteligente mujer que adora, destrozando a los dos en el proceso. Pero entonces el destino le lanza una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para probarle a Sarah que ella significa todo para el. Abe quiere desesperadamente ese segundo chance en el amor... incluso sabiendo que no lo merece. ¿Pero podrá convencer a Sarah, ahora que es una mujer fuerte e independiente sin el, de arriesgar su herido corazon una vez mas?

14 jul. 2016

Reseña: Londres Después De Ti - Jara Santamaría

Londres después de ti
Editorial: Neo Plataforma
ASIN: B01FM5GFTC
Edición: Kindle
Idioma: Español
Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

12 jul. 2016

Top Ten Tuesday #40: 10 Cosas Sobre Mi

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

11 jul. 2016

Reseña: Aloha, Baby - Laura Morales

Aloha, Baby
Editorial: Kiwi Ediciones
ASIN: B01E6J1WZ2
Edición: Kindle
Idioma: Español

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible. 
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

3 jul. 2016

Wrap Up: Junio 2016



Feliz Domingo mis bibliófilos, hoy vengo con un Wrap Up, mientras trato de dilucidar qué veré ahora que Game of Thrones terminó por este año.  

2 jul. 2016

Book Tag #27: Dictador Literario


El Book Tag de hoy lo vi en el blog Dame Mas Libros de Daniela y se trata de ser duro y dictar tus propias reglas o gustos en los libros. Ya veran como es.


¿Que libro obligarías a leer a todo el mundo?
Descargar Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo PDF, eBook, epub, Mobi Descargar aquí >> http://descargarebookpdf.info/index.php/2015/11/19/aristoteles-y-dante-descubren-los-secretos-del-uni-benjamin-alire-saenz/:
Esta no es una respuesta fácil son muchos los libros que me gustan, pero creo que es necesario un libro con un mensaje bonito y que te llegue al corazon y ese sería: Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo. Este libro habla de la búsqueda de uno mismo y de aceptar lo que encuentras dentro de ti, tambien habla de lo difícil que puede ser por los cánones impuestos por la sociedad, lo otro por lo que los obligaría a leerlo es por los magníficos padres que tiene Ari y Dante son los mejores de ficción que he leído y todos los padres deberían leerlo.

"Me pregunté cómo se sentía realmente gustarte a ti mismo. Y me pregunté por qué algunas personas no se gustaban a sí mismos y a otras personas. Tal vez solamente era el modo en que era."

¿Qué recurso literario prohibirias?
Shatter Me by Tahereh Mafi | Reviewed on Clear Eyes, Full Shelves:
Así como prohibir no pero si regularía, es la narración en primera persona, ultimamente la mayoria de los libros YA y juveniles vienen narrados por el personaje principal pero tambien tienden a ser muy fastidiosos y aunque el personaje tiene el potencial de convertirse en uno de mis favoritos termina aburriendo y hasta irritando, un buen ejemplo es Shatter Me, la escritura de Tahereh es magnifica nada que haya leído antes peroooooooo Juliette me traía al borde de hecho no continuado la trilogía por eso.



¿De qué personaje pondrias la cara en una moneda?
You got: You’d survive  Congratulations, you’re the boy (or girl) who lived! You managed to track down and eliminate all of Voldemort’s Horcruxes. You faced the Dark Lord in a grueling final battle, and proved yourself victorious! And all was well:
Dobby, porque vamos ese elfo fue uno de los mejores personajes de Harry y su sacrificio al final le partio el corazon a todos los Potterhead. Se lo merece por todo lo que hizo, lastima que en las películas no salió mas.





¿A qué autor le pagarías para que escribiera para ti?
Nalini singh: Uncle Rick:
A Nalini Singh y Rick Riordan porque vamos, amo la escritura de los dos, me encantan que escriban distintos géneros, y sus personajes son maravillosos, increíbles, divinos, cómicos y muchas cosas mas.


¿Que libros desterrarías al sótano?
26º Reseña 2016 Bookceando Entre Letras: AMOS Y MAZMORRAS VII y VIII:


Ummm Fifty Shades, Forbbiden, los ultimos de Lena Valenti, seguro se me escapa alguno pero mas que todo odio cuando una serie baja de calidad o cuando habla de temas que la verdad no entretienen sino que arruinan todo.




¿A qué artista de portadas eligirias para que haga un mural en tu reino?
Throne of Glass series book covers, including Empire of Storms!:

Ese sería Alessandro Taini mejor conocido como Talexi creador del arte de las portadas de Thrones of Glass, la manera en cómo ha imaginado a Celaena/Aelin es simplemente impresionante. Pero estas no son sus únicas portadas, si quiere saber cuales otras ha diseñado visiten su pagina web Talexi's Art

Esto seria todo para el tag, nomino a:
Espero ver sus respuestas pronto.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic
width="85"