Lectura Conjunta: Red Rising - Pierce Brown

by - 10:55



Buenas, buenas mis bibliofilos. Sí he estado desaparecida justo en el mes que dije que podia ponerme al dia, pero mi laptop ha estado exquisita y no ha querido funcionar bien bien a nivel de teclado. Por lo que a pesar de ser un mes super ocupado en el blog, yo he estado viendo Naruto (shame, shame, shame).

Hoy les traigo un post super especial, si por ser Diciembre empezamos a ver como fue el año a nivel de lecturas, tambien empezamos a ver que podemos hacer para el nuevo año y hablando por distintas redes sociales con Ella de El Extraño Gato del Cuento y Georgelys de New Syndrome Book, quedamos en hacer una Lectura Conjunta (espero que sean varias). Algo asi como lo que hicimos Georgelys y yo pero con Psi/Cambiantes, y luego de muchas opciones quedamos en la trilogia Red Rising del papacito autor Pierce Brown, la cual ha tenido criticas super favorables, ha ganado tres años seguidos el Goodreads Choice Award y sera llevada a la pantalla grande; con que mas los puedo convencer para unirse a esta Lectura (una foto de autor) o tal vez con que sera un libro por mes, si para que tengan toda la libertad de leerlos con gusto y ganas.
Libros

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía. Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

-Enero: Red Rising
-Febrero: Golden Son
-Marzo: Morning Star

Reglas y Notas (creadas por Georgelys)
  • La lectura Comienza en Enero el 2017 y Finaliza en Marzo de 2017.
  • A esta lectura conjunta puede unirse cualquier lector que le interese la trilogía.
  • Durante esos tres meses ustedes pueden elegir cuando comienzan cada libro, pero recuerden finalizarlos antes de que termine el mes de Marzo.
  • Oficialmente en español los libros están traducidos por la editorial RBA - Molino. Ustedes deciden si los leerán en castellano o en su idioma original (Inglés).
  • Si lo desean y si tienen un blog o cualquier otra web (Como Goodreads) los invito a que una vez finalizada la lectura realicen una reseña. Puede ser individual (de cada uno de los libros) o puede ser una reseña conjunta (la trilogía como tal).

Banner de La Lectura

0 / 3 libros. 0% de la trilogía!
Redes
Puedes conectarte a Twitter para el progreso de la lectura con el HT #LCRedRising y seguirnos a cualquiera de las tres:


O puedes seguir el tablero que Georgelys ha creado en Pinterest como hicimos con el de Psi/Cambiantes. 


Que esperan para unirse a esta nueva aventura que nos aguarda.

Besos

You May Also Like

1 comentarios