Wrap Up: Agosto 2016

by - 13:11



Buenas mis bibliofilos, feliz Domingo. Hoy vengo con el resumen de Agosto que fue un mes algo flojo, ya verán.


Vida Fuera de La Biblioteca
El curso de ingles esta yendo super genial, ya casi lo termino solo me faltan 5 lecciones, dos practicas y el examen final. Espero para el próximo Wrap Up estar ya con el certificado.


Libros Leídos
29058155315732861364743028115098

-Harry Potter and The Cursed Child: 4.5/5 
-Anti Stepbrother: 3.5/5
-No More Wasted Time: 3/5
-Wild Embrace: 5/5
Nota: todos en ingles, estoy orgullosa.

Libros Reseñados
Clic en la imagen para ir a la reseña

Peliculas Vistas
Just finished this film, and I'm literally chilled to the bone! Wonderful film, but ever so scary and very sad: I Give It a Year - same writer as love actually!: Me Before You, could quite possibly be one of my favourite films.  Loved the…:

-Everest: 8/10
-I Give It A Year: 6/5
-Me Before You: 9/10

Serie Vista
New Girl Casts: Zooey, Max, Jake, Lamorne & Hannah:

-New Girl 5ta Temporada: 8/10

Series y Animes Actuales
once-upon-a-time-saison-5-affiche-hook: Digimon Adventure || The original DigiDestined with their #digimon. Read my review for the Digimon Tri movie: http://www.animedecoy.com/2016/01/digimonTri1.html~:

Secciones

  


Canción Favorita

  

En caso de que no sepan quien es el cantante, es Iwan Rheon mejor conocido como Ramsay Bolton de Game of Thrones, sí el canta y tiene una voz divina.


Con esto termina este Wrap Up, diganme como estuvo su mes.

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Effy, si no es por tu entrada no me entero que Iwan Rheon canta -shame on me- ya lo buscare a ver que tal, wey todos en blogger tienen Harry Potter and the cursed child en sus lecturas y yo me estoy quedando atras... ya tratare de leerlo! espero que hayas disfrutado todas tus lecturas y felicidades por que hayan sido en ingles.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hello, hace poco termine once upon a time, me pareció que los últimos episodios fueron mejores que toda la temporada(me gusto Emma como oscura, pero hubo un momento de la serie que para mi estaba lenta, en el inframundo no me gusto tanto) La verdad también me molesta Gold, quiero que lo saquen ya... y ¿Ese anime es nijiiro days? También la estoy viendo, voy por el 3er capitulo (creo) y zoo esta pendiente c:

    ResponderEliminar