Top Ten Tuesday #38: Placeres de Lectores

by - 9:45

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

El TTT de esta semana es sobre aquellos placeres que poseemos los lectores en cuanto a libros o cosas relacionadas con libros aparecen. Creo que será un TTT divertido, aunque muchos de estos placeres no los realizo debido a la situación de mi país (gracias presi es lo maximo).

1.- Comprar o encontrar nuevos libros: a todo lector nos encanta comprar libros nuevos en especial aquellos que tenemos mucho tiempo esperando o en su defecto encontrar un libro nuevo del que jamás hayas oído algo y sorprenderte por lo mucho que te termina gustando.

animated book gif

2.- Pasear por una librería: cada vez que entro en una librería o biblioteca me puedo quedar por un buen tiempo revisando cada libro que encuentre en las estanterías, de hecho mi mamá es docente y en la biblioteca de su escuela encontré la otra vez un libro ilustrado bellisimo sobre mitologia egipcia y aunque he ido otras veces no lo he vuelto a ver T.T. 

9 Awe-Inspiring Bookstores Around the World - 6. The Abbey Bookshop in Paris, France. ... http://scotfin.com/ says, Gets my allegiance in Paris as the Canadian version of Shakespeare and Company.:

3.- Acomodar tus libros: puedes acomodar tus libros a diario y jamás te cansas de ello, es como un ritual: los mimas, los mueves, los abrazas, los abres, los hueles y casi que bailas con ellos. En mi país por la falta de divisas que se traduce en la falta de todo, los libros no se escapan de eso prácticamente a nivel literario no hay libros buenos casi todos son No Ficción y hay que ser honestos no son los libros que generan ganancias. Por eso casi que tengo en un altar los pocos libros en físico que poseo y si me gustaria tener una estanteria como tal pero caemos en el mismo cuento de la situación.


4.- Visitar Goodreads: si para mi es un gran placer entrar a Goodreads y ver lo que los demás están leyendo o lo que quieren leer y me gusta llevar mis lecturas organizadas.

11 Ways to Love Goodreads Even More:


5.- Recomendar libros: soy incansable a la hora de recomendar libros, no solo lo recomiendo sino que me encanta cuando leen mis recomendaciones y me dicen que el libro les encantó, eso me hace feliz.

Teach book recommendations:


6.- Hablar sobre libros: un tema que jamás me cansa es hablar sobre libros, de por sí cuando agarro confianza hablo hasta por los codos, hablar de libros es maravilloso. 

"I do believe something very magical can happen when you read a good book." J.K. Rowling That's why I love yours, my lady!:


7.- El blog: uno de mis ultimos placeres es el blog, me encanta reseñar libros y hacer toda clase de post sobre los libros, creo que ha sido maravilloso entrar en este mundo que me ha permitido conocer gente encantadora y hacer amigos en otros países eso es algo muy bonito y uno de los buenos aspectos del mundo tecnológico que estamos viviendo. 


8.- Leer cada vez que pueda: leo las veces que pueda no importa en qué formato, me siento rara si no leo asi sea una pagina a diario, de hecho el unico aspecto bueno de los cortes programados de luz en mi país es que dedico esas cuatro horas a avanzar en mis lecturas, siempre debes ver lo bueno de las cosas y eso es lo unico bueno.


9.- Ver las ediciones especiales de los libros: hay ediciones especiales por aniversario o por cualquier cosa que dices whao que belleza de libro, y si se que mientras la situación se mantenga en números rojos no podre tener esas ediciones simplemente verlas es suficiente por ahora.

Classics at Barnes and Noble:

10.- Cualquier objeto sobre libros: me fascinan los muñecos Funko, algunas ilustraciones sobre escenas específicas, podemos hablar de los diferentes Case para celulares que hay muero por uno de ellos, hay joyería sobre libros increible, juegos de cama y hasta las estanterías pueden venir en diferentes formas. Hay muchaaaaaas cosas de donde escoger solo debes buscar lo que te gusta.


Funko Pop do Harry Potter da série Harry Potter. Post sobre com detalhes e fotos no blog Serendipity: http://melinasouza.com/2015/08/24/funko-pop-harry-potter-hermione-ron-snape-e-valdemort/:  Harry Potter Inspired Marauders Map Material: Solid Wood Back with PC Bumper. Each case has the UNIQUE pattern which is decided by the: Primark - Products: I Read Library Tote Tutorial with library card pocket!: Harry Potter Quidditch Necklace: Blue enamel Throne of Glass necklace- Amulet of Orynth Available in Small or Large lengths.: 20 Wearable Outlander Accessories for True Fans:


Con esto termina este TTT. ¿Que opinan?

Image and video hosting by TinyPicBesos,

You May Also Like

0 comentarios