Reseña: Winter - Marissa Meyer

by - 7:00

Winter (The Lunar Chronicles #4)

Serie: Lunar Chronicles
 #1 Cinder
#2 Scarlet
#3 Cress
#4 Winter
#5 Stars Above
Editorial: Feiwel & Friends
ASIN: B00URW6FMI
Edición: Kindle
Idioma: Inglés
La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna debido a su gracia y amabilidad, y a pesar de las cicatrices que marcan su cara, se dice que su belleza es mas impresionante que la su madrastra, La Reina Levana. Winter detesta a su madrastra, y sabe que Levana no va a aprobar sus sentimientos por su amigo de la infancia, el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es y ella ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica ciborg, Cinder y sus aliados, Winter tal vez tenga el poder de lanzar una revolución y ganar una guerra que se ha estado librando por mucho tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar su vivieron felices para siempre?




It was their seventeenth kiss (her brain interface was keeping a tally, somewhat against her will), and she wondered if she would ever get used to this feeling. Being desired, when she’d spent her life believing no one would ever see her as anything but a bizarre science experiment.

Winter es el tan esperado final para la saga Crónicas Lunares que comenzó con la historia de una ciborg cuya verdadera identidad sorprendería a mas de un al saber que es la Princesa perdida de Luna Selene. Cada libro de esta serie es un retelling de cuatro de los clásicos cuentos de hada pero mezclados cada uno según avanzaba la historia. Pero Winter se llevó el premio, este libro muestra las cuatro parejas y el fina de la guerra contra Levana.

Princess Winter offered him a docile, close-lipped smile. “The honor is mine, Your Imperial Majesty.” Drifting closer, she pressed a light kiss to Kai’s bruised cheek. His insides turned to goo. He had the presence of mind to be grateful Cinder wasn’t witnessing this exchange, because something told him he’d never hear the end of it.

Aunque puede ser algo difícil de leer es un libro de mas de 800 paginas y ademas se mezclan las voces de todos los protagonistas, eso no le resta al libro al contrario te da un panorama completo de lo que sucede en cada escena. Y qué escenas el libro pasa de secuencia de acción a otra mientras Cinder trata de derrotar a Levana desde dentro Luna.

“Venezuelan dream dolls? We have some on display in the palace. They’re incredibly rare.”

Kai y Cinder creo que fueron de las cuatro parejas las mas linda y mas extraña, sus encuentros fueron beso pero luego no se que hacer o qué decirte, la verdad se pasan de cuchis y de verdad fueron los que no definieron un futuro inmediato algo que me dejo con el corazón un poco triste. Eso si me gusto todo el sacrificio que Cinder puso en derrotar a Levana y darle a su gente tanto de la Tierra como de Luna un futuro donde puedan escoger que hacer sin tener miedo y esa batalla final entre ellas me dejó impresionada casi me caigo de la silla.

They were filthy. They were bloody. Winter was a well-loved princess who was prettier than a bouquet of roses and crazier than a headless chicken.

Scarlet y Lobo fueron los que mas duro lo tuvieron, me moria cada vez que algo le pasaba a Scarlet o a Lobo y dígame esos capítulos finales, moría lentamente, es mas creo que Marissa decidió llevar lo del Lobo al extremo. Me hubiera gustado ver mas de como Scarlet se reconciliaba con la tortura que sufrió a manos de Levana pero le toco ser la soldado que ayudaría a todos en especial a Winter, de hecho su amistad fue la mas rara de todo pero la que mas crecio y me gusto ver que ambas que no tienen tanto en común lograran tener una amistad.

We think that if we choose to do only good, then we are only good. We can make people happy. We can offer tranquility or contentment or love, and that must be good. We do not see the falsehood becoming its own brand of cruelty.”

Cress y Thorne lo que mas ame, esa tira y encoge de ellos, ese Cress eres o mas lindo que me ha pasado y por eso no puedo tenerte me parecio de lo mas lindo, lo que mas me gusto es que Cress plantara cara y le dijera a Thorne que ella lo amaba sin nada que lo impidiera, aunque al igual que los demás Marissa casi me mata de la preocupación al final menos mas que nada paso sino juro que tiro el kindle, asi de mal me traía este libro.

“The only people who have benefited from Levana’s regime are the greedy aristocrats in Artemisia. Levana’s not a queen. She’s a tyrant.”

Winter y Jacin fueron las mas extraños por decirlo asi a pesar de que este es el libro de Winter como teníamos los puntos de los demás y ella estaba un poco ida luego de tratar de reprimir su don lunar durante tanto tiempo no logré conectar con ellos y mucho menos con Jacin demasiado frío y correcto. Pero me gusto su lealtad incondicional hacia Winter hasta arriesgar su propia vida por la chica que conoce desde la infancia.

“You are wrong,” she said, turning her face up to the queen. “You are the killer. You are the predator. You know nothing of loyalty or love.” She held her hand out to Ryu, who sniffed it, before settling his warm head down on her knee. “We may be animals, but we will never again live in your cage.”

En resumen este fue un excelente final de serie con todo lo que debe llevar si logro despertar tantas emociones en mi se que en ustedes tambien y si no han leido ningun libro de la saga que están esperando.

“Love,” she whispered. “Love is a conquest. Love is a war. That is all it is.”
She tried not to guess how many saw her as a lost princess or a pathetic cyborg, a vigilante or a criminal, a revolutionary or a lowly mechanic that had gotten lucky.
“I’m going to make it a law that the correct way to address your sovereign is by giving a high five.” Kai’s smile brightened. “That’s genius. Me too.”



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Paso de puntillas por tu reseña, casi sólo a ver la nota, porque tengo pendiente Cress. Con ese 5/5 tengo que hacerme con los dos libros que me quedan ¡¡YA!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cress y Winter son mis favoritos debes apurarte y leerlos besos linda

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola,

      Si la saga esta completamente en español por editorial, debe estar en tu librería mas cercana o la plataforma digital que prefieras.

      Besos

      Eliminar