Reto: Romance Contemporáneo 2016

by - 8:30

Sign Up: Contemporary Romance 2016 Reading Challenge!
The Contemporary Romance Reading Challenge fue originalmente creado y auspiciado por Pearl’s World of Romance, pasado a Fatin en Romance Book Maven, luego pasado a Brianna at The Book Vixen, y ahora es auspiciado por Gone with the Words y Love at First Page.


El primer reto al que me apunte para este 2016 (sin contar los que arrastro del 2015), fue este. De que trata: de fijarte una meta para leer libros de Romance contemporáneo, pero no se preocupen ya les traigo las reglas. 

Reglas y Detalles:

  • Corre desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre (libros leídos antes del 1 de Enero no cuentan para el reto). Puedes unirte cuando quieras, pero el Sign Up estará abierto hasta el 15 de Noviembre, lo puedes hacer en cualquiera de los blogs auspiciantes.
  • La Meta es leer tantos libros de Romance Contemporáneo como quieras. Puedes ver los diferentes niveles abajo y escoger el que mejor se adapte a ti. Puedes subir la meta tantas veces como quieras pero no la puedes bajar. Recuerda la idea es retarte a ti mismo.
  • Los libros que califican para este reto pueden ser Young Adult, New Adult o Adulto. Pueden ser M/F, M/M o F/F. Los Libros deben ser un trabajo de ficción (lo sentimos pero la realidad no califica para este reto).
  • Romances con los siguientes elementos no califican para este reto: paranormal, histórico, time-travel, fantasía, sci-fi, o misterio/suspenso/thriller.
  • Pueden ser en cualquier formato (físico, ebook, audio).
  • Las Novellas que son de 100 pag de largo (mas o menos), asi como libros completos, contaran para este reto.
  • Relecturas y combinar este con otros retos esta permitido.
  • Usa el hashtag #ContRom2016 cuando publiques tus reseñas/actualizaciones/resúmenes/topics mensuales en las redes.
  • Para unirte solo agarra el banner que esta mas abajo y publica este reto en tu blog para llevar el progreso del reto. Por favor incluye un link para ir a unirte al reto en cualquiera de los blogs que auspician el reto. Esto sera tu "post de progreso" cuando hagas pongas el resumen mensual.
  • No tienes que tener un blog para participar; puedes llevar tu progreso en Goodreads u otras paginas de este estilo, mientras tengas un shelf dedicado al reto y tu perfil no este privado. El punto de llevar el progreso y tener un link donde ubicarte es que los demás vean que estas leyendo.

Niveles

  • 1ra Base: 1 – 5 libros
  • 2da Base: 6 – 10 libros
  • 3ra Base: 11 – 15 libros
  • Home Run: 16 – 20 libros
  • Grand Slam: 21+ libros

También habrán premios, pero solo si Book Depository envía a tu pais, como ese no es mi caso, no colocare ese aspecto en el post. Si quieren saber mas solo vayan a los blogs auspiciantes. 



Mi Meta es 2da Base: 6 a 10 libros, espero cumplirla. ¿Se unirán a este reto?. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hey, yo no me voy a unnir oero te deseo muchas suerte, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hay muchos retos escoge el que mas te guste..

      Eliminar
  2. Awww, no sabía de este reto tan mono, yo sí que me apuntaré, jejeje lo anotaré para agregarlo a mi entrada de retos cuando la haga.

    Besos Effyña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve genial y lo quiero hacer porque no es mi genero de confort pero quiero algo de romance normalito este 2016.

      Eliminar
  3. Me uno :), tengo que investigar que libros que tengo y puedo conseguir entran en el reto antes de anotarme a una categoría :P Cuando haga la entrada conjunta el otro año, te aviso.
    Besos

    ResponderEliminar