Reseña: Fiding Cinderella-Colleen Hoover

by - 7:00

Finding Cinderella (Hopeless, #2.5)

Serie: Hopeless
#2 Losing Hope (SL)
#2.5 Finding Cinderella 
Editorial: Atria Books
ASIN: B00FNWRSCI
Edición: Kindle 
Idioma: Ingles
Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.




La mini historia entre Six y Daniel me gusto mucho mas que la que Hoover nos mostró en Hopeless sin embargo no se que pensar de ese giro que nos soltó como bomba atómica. Lo que si me gusto es que esta narrado por Daniel y me gusta a veces mas la voz del chico que de la chica.

Tal vez ella puede ser Cenicienta y yo seré su príncipe encantado. Sí, me gusta más esa fantasía. Cenicienta es caliente cuando es muy pobre y está sudorosa y esclavizada sobre la estufa. También se ve bien en su vestido de fiesta.

Vera Daniel se encuentra en un armario de suministros en la escuela con una chica y empiezan a hablar, sin verse las caras o decir sus nombres encuentran en el otro un consuelo de lo que estaban viviendo en ese momento, su conversión durante la hora que están ahí es hilarante y extraña pero mientras mas hablan mas se acercan y bromean solo el amor instantáneo que están sufriendo, lo que termina a que estén juntos. Cuando la hora pasa la chica sale cual Cenicienta y ninguno vuelve a saber del otro.

Deja caer la cuchara en su helado, y luego vuelve a poner la cuchara de nuevo en su boca. No puedo dejar de mirar la cuchara. Creo que me encanta esa cuchara.

Un año después Daniel conoce a Six la mejor amiga de Sky y obvio Daniel es el mejor amigo de Holder, porque lo que su encuentro seria inevitable. Dan no ha dejado de pensar en la chica misteriosa pero Six se le va metiendo de a poco en la cabeza hasta que un dia un secreto entre ambos manda a volar lo que estaba naciendo entre ellos.

De verdad luce como un maldito ángel, con su cabello rubio y sus grandes ojos. Ni siquiera estoy seguro de qué color son porque está oscuro y realmente no presté atención cuando nos encontrábamos en la habitación de Sky, pero cualquiera que sea el color, es mi nuevo color favorito.

La verdad les digo que esta novella me gusto mucho, por muchisimas razones, los personajes la pequeña trama, esa bomba y demás. Aunque creo que el que haya sido Novella es su mejor atractivo porque estoy segura de que si hubiera sido un libro completo Hoover nos hubiera llenado de mucho drama ya que ese giro daba para eso y mas. Si les recomiendo que se lean este en especial despues de los dos libros anteriores.

Nunca me había excitado por una chica reclamándome como suyo. Normalmente corro en la otra dirección. Ella está borrando cada cosa que pensé que sabía sobre mí mismo con cada nueva frase que pasa por esos labios.



Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios