Wrap Up: Junio 2015

by - 7:00



Feliz Domingo a todos, ya empezó Julio y le decimos adiós a Junio, déjenme decirles que este año va volando, mis 22 añitos están cada vez mas cerca. Ha sido un mes productivo en varias cosas, en la sección como nuevo, colocare mi cita favorita y mi canción favorita del mes.



Personal

Termine el primer nivel del Curso SHIAO (Seguridad, Higiene y Ambiente Ocupacional). Empece el segundo nivel. Continuo con el Curso de Ingles, voy por la leccion 4 del libro II. Tuve una entrevista de trabajo, esperare la respuesta.


Libros Leídos


Libros Reseñados


Películas Vistas

Series Vistas

Outlander (Starz): 1ra Temporada
Game Of Thrones (HBO): 5ta Temporada
True Detective (HBO): 1ra Temporada

Series Actuales

Empire (FOX): 1ra Temporada
New Girl (FOX): 4ta Temporada

Secciones

Shiver - Maggie Stiefvater
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins


Juzgar Un Libro Por Su Portada



Libros Que Te Gustaria Ver Como Pelicula/Serie de TV
Mis Peliculas de Disney
Personajes Que Tienen Una Profesión
Mis TTT Favoritos
Mis Mejores Lectura En Lo Que Va De 2015


La Nueva Sección y como me gusta
Lost Stars

Cita Favorita del Mes

Canción Favorita del Mes

Y con esto termina el Wrap Up del Mes. Díganme como estuvo el suyo. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Wow!! Como le haces, jaja. Que genial! Me ha encantado todo. Los libros uff, me apunto algunos. Espero Julio sea igual o mejor que Junio!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me preguntan eso como le hago para ver tantas series o peliculas, bueno es sencillo de noche ni leo ni me conecto a la compu asi que veo series o peliculas, hay tardes que tampoco leo ni toco la compu y aprovecho y hay otros dias que desconecto el internet y me dedico a ver una serie, ese es mi secreto. Gracias yo tambien lo espero..

      Eliminar
  2. como le haces para ver tantas películas ;_; será mi duda de la vida, yo no puedo ver ninguna en un mes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja hay dias que no toco ni la computadora ni un libro para que me rinda en las peliculas y las noche tambien le dedico..

      Eliminar