Reseña: Maybe Someday-Colleen Hoover

by - 11:52

Maybe Someday (Maybe, #1)

Serie: Maybe
#1 Maybe Someday
#2 Maybe Not
Editorial: Atria Books
ASIN: B00DPM7RJW
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. 
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



"Siempre he sido fanática de los músicos, pero más de una manera fantasiosa. Son una raza diferente. Una raza que rara vez hace buenos novios."
Este libro acaba de superar a Ugly Love cosa que pensaba imposible, me encanta la narración de Hoover y aqui me ha mostrado una historia mas realista, si tiene su dosis dramatica porque que triangulo amoroso no lo es, pero eso no le quita encanto a este libro.

"Me levanto y pongo mi teléfono en mi bolsillo trasero, luego camino a la puerta de mi dormitorio. Cuando la oscilo para abrirla, me encuentro con un olor que estoy seguro de que es exactamente igual a como huele el cielo. Tocino."

Jamas he estado enamorada asi que no me puedo identificar con ninguno de los personajes, sin embargo eso no impidio que sentiera cada una de las situaciones que viven ellos y otra cosa me gusto es que los personajes tienen a su manera algo que los hace imperfectos y ame cada una de sus imperfecciones. La parte musical solo le da ese toque de magia que necesitaba el libro, es lindo leer las canciones que escriben Ridge y Sidney, porque los dos tienen un talento maravilloso, especialmente Ridge que no deja que su dificultad le impida disfrutar de lo que mas le gusta la musica. 

"—Sabes, la mayoría de las cosas que la gente dice cuando están borrachos son más precisas y honestas que las que dicen cuando están sobrios."

No puedo decir mucho y aunque me muero porque asi entenderian cada una de las emociones que pase con este libro, les terminaria contando todo y con este libro en especifico deben leer para entender lo que yo pase. En algunas de las reseñas que he leido dicen que no sorpotaban la indecision de Ridge y la actitud de Sidney, pero es que en este caso hay que ponerse en sus zapatos. No creo que las desiciones que tomaran fueron del todo buenas pero si me gusto como cada uno acepto sus errores y trataron de enmendarlos. La parte final fue maravillosa, que gesto romantico mas bello y como lo lei el dia de los enamorados creo que salio mas perfecto.

"No sé por qué estoy tratando de ocultarle mi reacción, pero ¿no es lo que la gente hace? Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida."

Con este libro Hoover se redimio conmigo ya que Hopeless, la serie en si, no fue de mi agrado, no me gusto lo que se dice ahhh y la pongo al final de la lista de esta autora.

"Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuándo, a quién, y cómo debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer."


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios