Book Tag #14: Juzgar Un Libro Por Su Portada

by - 14:09



El Book Tag de hoy es uno de mis pendientes, me etiqueto Mel del Words Feather Blog y se trata de lo que dice el titulo. Me encantan las portadas, de hecho me dejo guiar mucho por la portada de los libros aunque me lea la sinopsis, tienden a gustarme mas luego de la sinopsis. Eso si me gustan mas las sencillas que las que tienen demasiados detalles, si quieren ver mas sobre mi opinión de portadas solo dense un paseo por mi sección Batalla de Portadas


¿Cual es la portada mas bonita que has visto? 


Saben difícil elección y es por eso que no puedo colocar una sola. 


Las Portadas de los libros de Sarah J. Maas son todas bellisimas, pero mi favorita es Heir of Fire. Aunque la historia no sea tan buena como la portada La Elegida se lleva mis aplausos por ese vestido. Y para la ultima escogí a Cinder, es una lastima que esta serie no sea mas traducida al español, porque sus portadas son muy bellas. Al igual que Mel tambien me gusta mucho Shatter Me, pero como ella la puso, me decidi por otra. 


¿Cual es la Portada mas Fea que has visto?


Definitivamente estas dos y revise bien mi shelf en Goodreads. Amos y Mazmorras paso de unas portadas normales en sus dos primeras partes, a estas horribles portadas y para las siguientes dos partes si uso unas portadas mas bellas y atrapantes. 

¿Cual es la Portada Mas Rara y Curiosa que Has Visto?


Estas dos se llevan esa distinción; verán con The Looking Glass Wars se sabe que es un retelling de Alicia En El País de Las Maravillas pero la portada no te dice mas nada, ademas de que los signos de la baraja te dejan preguntándote que significan en la historia. Con Shatter Me pasa que no sabes bien que significa hasta que lees la historia, donde Juliette te muestra sus pensamientos, pero eso no le quita lo extraña, de buena manera claro, que es. 

¿Cual es la portada que por alguna razón te llama la atención?


Para la primera no tengo palabras y para la segunda es porque se aleja mucho de las portadas de la saga original, lo que hace que me llame muchísimo.

¿Cual es la portada mas eficiente que has visto?

Yo por eficiente entiendo que concuerde con la historia que nos esta contando y creo que son estas:




La primera es la tercera parte de la trilogía Las Crónicas de Kane de Rick Riordan y lo que la portada nos muestra es justamente lo que sucede en la historia, pero lo que mas me gusta es que te muestra sin dar spoliers, bravo. Con La Quinta Ola sucede lo mismo es la esencia de la historia, lo que Cassie representa. 


¿Que Portada de Serie te Gusta Mas?

Potterhead Forever


PS: Me encantan todas las portadas alrededor del mundo, pero estas son a las que mas cariño les pongo porque son las que tengo.

¿Cual es el nombre de autor(a) que mas te gusta?


Cuando leo su nombre de inmediato pienso en Arcoiris y es que Rainbow le da ese toque de color a sus historias.


¿Cual es el nombre del autor(a) que menos te gusta?


Creo que no hay un autor que haya leído que me disguste, pero en este caso pongo a Smith porque la historia me decepciono, la serie de TV también y los libros no tienen una portada original o muy llamativa que digamos. 


¿Cual es el nombre de autor(a) mas difícil de pronunciar?




Con Maggie me pasa que su apellido es prácticamente impronunciable es decir Stie..... ven ni idea. Con Marie es porque no se si su apellido se pronuncia como se escribe o tiene otra pronunciación. Me podrían mandar una nota de voz XD. 


Con esto termina el Book Tag de hoy, ¿Que les parecio? Nomino a la Kitten Mayor ¡Feliz Cumpleaños! y a Infinity

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Rutkoski primero lo pronunciaba rutKOWski, hasta que me di cuenta que no había w u.u quién sea que haya diseñado las portadas de esos libros para lena valenti creo que no le caía muy bien ajaja

    gracias por nominarme, ahora el tag!

    ResponderEliminar