Batalla de Portadas y Rompecabezas #3: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

by - 8:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!


En la Batalla de hoy les traigo un libro super conocido Obsidian de Jennifer L. Armentrout el primer libro de la Saga Lux, esta historia me encanto, no había leído mucho de Aliens pero con este libro se llevo los honores. 




-La primera portada es la portada original, la de la primera edición según lo que Goodreads me esta diciendo y es ummm no se como decirlo rara y algo fea a pesar de los modelos. 

-La portada de la segunda edición americana me gusta mas y eso que vuelve a traer los mismos modelos Pepe Toth y Sztella Tziotziosz pero como que atrae mas. 

-La portada Española es sencillamente bella y me encanta que Neo Plataforma haya decidido dejar de lado los colores típicos de la saga el verde con negro y haya usado un azul al que estas obligado a mirar cuando pasas al frente de ella. 



-Vamos con las portadas europeas, la Alemana me parece super linda, dulce y cálida tiene un misterio que es propio de la historia. 

-La Italiana sigue un poco la linea de las americanas pero aquí le dan mas énfasis a los modelos (no se quienes son).

-La Francesa usa la piedra que le da nombre al libro como plato fuerte en su portada y le queda de maravilla.



-La portada Polaca sigue el estilo de la americana pero esas letras le da un toque extra. 

-La Turca también usa la imagen clásica de siempre cambiando las letras y el fondo a su estilo.

-Y por ultimo la edición coleccionista de ambos libros Obsidian y Onyx con un toque distinto a las anteriores. 


¿Que les parece? ¿Cual les gusta mas? Y díganme cual portada quisieran que fuera la siguiente.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta un montón la que nos dieron en español, es sencilla pero bonita. La francesa me gusta también aunque me vende más un libro de magia que uno de aliens xD

    ResponderEliminar