Reseña: Rock Courtship-Nalini Singh (Rock Kiss #1.5)

#2 Rock Hard
#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B00MUXSWZA
Idioma: Ingles

¿Qué sucede cuando el Caballero del Rock decide jugar sucio? El baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento. El único problema, Thea no sale con clientes o músicos. Emocionalmente marcada por un engañoso ex, ella no está a punto de arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupies zumbando a su alrededor como moscas. Incluso si su sonrisa la ata en nudos. Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y él está locamente enamorado de ella. David está decidido a demostrar que vale la pena el riesgo, y dispuesto a cortejarla, exquisito paso a paso. Thea está a punto de descubrir lo mucho y lo duro que este guapo baterista puede jugar.

Le pongo 4 estrellas por el hecho de ser una Novella, en vez de un libro completo porque David y Thea merecian mas, mucho mas. La historia es sencilla y ya habiamos vislumbrado una parte en Rock Addiction, porque es Molly quien le da la idea a David de como acercarse a Thea y a partir de ahi solo va mejorando. Si David baterista de la banda del momento no es el hombre con el que Thea soño, menos cuando la banda es uno de los clientes de Thea, ella es su publicista. Pero a pesar de esas "trabas" David logra conquistar a Thea a su manera sencillamente.

"De todos los hombres de la banda, David era el más estable. Era el que hacía de la banda una familia y no estaba segura de que cualquiera de los cuatro hombres se diera cuenta de ello. David era el centro calmado en medio de la tormenta, sus raíces y tan seguro de quién era que nada podía sacudirlo"

Una de las cosas que mas me gusto fueron los personajes secundarios, las respectivas familias de ellos, con David es sencillo identificarse un chico trabajador que solo quiere darle lo mejor a su familia y Thea con una famlia pequeña pero con mucho cariño para dar. Ambas partes me enamoraron, esa es la familia politica que uno deberia buscar, espero no tener problemas o caerle mal a mi familia politica cuando la tenga.

"Tercero, creo que estás muy buena. Extremada y ardientemente buena. Si pudiera, te mantendría en la cama durante una semana seguida, desnuda y mía, y aún así no tendría suficiente. Creo que cada parte de ti es ardiente, pero estoy especialmente excitado por tu mente y tus piernas"

Esta no sera una reseña larga, debido a lo corta de la historia. Cuando llegas al final dices ya esta y lo demas, te quedas con las ganas de leer lo que pasa despues del "Y vivieron felices para siempre". Pero como no lo puedes tener todo en la vida, no escribire mas sin revelar detalles especificos, eso si me encanta el rumbo que esta llevando Nalini en esta serie, que aunque tuvo un comienzo flojo se recupero con mucha fuerza como pueden ver en mi reseña del segundo libro de la serie. Solo hay que esperar al año que viene para ver quien es la siguiente pareja y ver si me sorprenden como lo hicieron Charlie y T-Rex.

"El amor tiene muchos aspectos, Thea. A veces es como si te cayera un rayo, como a tu padre, otras veces es una tormenta que se va formando lentamente, como para mí, pero la única cosa que no cambia nunca es que se tiene que alimentar. No puedes golpear un corazón y esperar que no se encoja de dolor"