Reseña: Mestiza-Jennifer L. Armentrout (Covenant #1)

by - 8:00

Mestiza (Covenant, #1)

Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B006V4IZMY
Edicion: Kindle
Idioma: Español

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.



3.5 y solo porque me gustan los libros con protagonistas fuertes y que saben patear los ass de los malos, pero si siempre hay un pero le falta algunas cosas.

"—Vale. Estoy lista para pasar a algo más, como entrenar con cuchillos o defensa contra las artes oscuras. Cosas guays. —¿Acabas de citar a Harry Potter? Sonreí"

Veamos aqui vemos mas de Alex y nos muestran mucho mas de ella y su personalidad, tambien la tragedia que la llevo a regresar al Covenant y la sociedad de la que su madre la habia sacado solo por el destino que le toca afrontar. Aqui tambien conocemos a los dos protagonistas masculinos (si otro triangulo mas) Seth y Aiden, aclaro desde que aparecio Seth me cayo mal y lo deteste por tener algo oscuro, algo que lo hacia hacer cosas sin remordimientos de hecho me recordo a Blake de Lux. Por otro lado tenemos a Aiden que se parece mucho en su forma de actuar a Dimitri de VA, demasiado correcto, demasiado serio aunque ya al final muestra un lado sexy, sensual y divertido vamos solo tiene 21 años y parece de 40.

—No quiero saber sobre el amor. —Pero deberías, hija mía. Tienes que saber sobre el amor. Las cosas que la gente haría por amor. Todas las verdades se acaban reduciendo al amor ¿verdad? De una forma u otra lo hacen. Sabes, hay una diferencia entre amor y necesidad. A veces, lo que sientes es inmediato y sin ton ni son —se sentó un poco más recta—. Dos personas se miran desde el otro lado de una habitación o se rozan la piel. Sus almas reconocen a esa persona como suya. No hace falta tiempo para adivinarlo. El alma siempre sabe… si está bien o mal.

Como primer libro no es malo sin embargo le falto algunas cositas, como una mejor explicacion sobre el destino de Alex y Seth y mas quimica entre Alex y Aiden porque aja ellos no pueden estar juntos por las reglas de ese mundo pero nada mejor que un amor prohibido o no. Tambien dejo colgando si su tio es malo o no si la quiere de verdad, cual es el papel de su padrastro en esto y lograra Alex salir del lio en el que se metio. 

—Algunos dicen que se enamoró del Primero. Cuando se enfrentó al Consejo, ella lo defendió. —Es estúpido —puse los ojos en blanco—. Básicamente se suicidó. Eso no es amor. Aiden esbozo una media sonrisa. —La gente hace las cosas más estúpidas cuando están enamorados, Álex. Mira lo que hizo tu madre. Es un tipo distinto de amor, pero lo dejó todo porque te quería.

De resto me gusto mucho, a menos que algo pase y me moleste mucho la dejaria abandonada.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios