Top Ten Tuesday #11: 10 series, sagas o trilogias que me gustaria empezar

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana no me llama la atencion por lo que hare uno de los viejos. Creo que el titulo lo dice todo asi que vamos a ello. 



1.- Shatter Me de Tahereh Mafi: vieron esa portada, es bella; han leido la sinopsis, que interesante. Pero no me ha dado tiempo de leerlo y le tengo ganitas. Sigo a la autora en IG y el art surge porque ella es muy fashionista y artistica y por eso esta bellisima portada.




2.- Robert Langdon de Dan Brown: nunca he leido nada de el y a pesar que siempre me ha parecido interesante la parte de la investigacion cuando esta de por medio secretos importantes.


3.- Juego del Trono de George RR Martin: amo la serie pero no me he animado a leer sus libros porque son extremadamente largos, claro eso significa mas detalles pero pronto los leere, tal vez cuando termine la 5ta temporada en HBO.



4.- Percy Jackson de Rick Riordan: de Riordan he leido todo lo demas menos el mundo de Percy espero arreglar eso este año antes de que salga su nueva saga. 



5.- The Oportunist de Tarryn Fisher: esta novela me la han recomendado hasta el cansancio no se porque no me animo pero creo que pronto lo hare. 




6.- Charlie Davidson de Darynda Jones: esta saga tiene todo lo que me gusta asi que le he dado muchas vueltas para leerla de este año no pasa. 



7.- Bloodlines de Richelle Mead: no he leido esta spin off de Vampire Academy porque cuando termine VA solo habia dos de esta saga y queria que estuviera completa para hacerle justicia a Adrian. 




8.- My Merlin de Priya Ardis: esta trilogia me la han recomendado mucho y Merlin es uno de mis personajes favoritos asi que la quiero empezar.



9.- Rubi de Kerstin Gier: esta algo de moda esta trilogia aunque no tanto como otras y eso de los viajes en el tiempo es super interesante. 




10.- Legend de Marie Lu: una distopia que por si sola me llama mucho la atencion y a la cual le tengo muchas ganas. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios