Reseña: Rusty Nailed-Alice Clayton (Cocktail #2)

by - 10:13

Rusty Nailed (Cocktail, #2)

Serie: Cocktail
#1 Wallbanger
#2 Rusty Nailed
#3 Screwdrivered
#4 Mai Tai'd Up
Editorial: Gallery Books
ASIN: B00GEEB23U
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro! Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?


Reseña
My rating: 3 of 5 stars

2,5 a 3 estrellas porque hubieron partes que me gustaron y otras que no en especial con Caroline sus inseguridades me tenian al borde y que decir de su jefa ese si regreso si no regreso que no vuelvo en fin demasiado secretismo para algo que adivine a mitad del libro. Pero ahora que fue lo que mas me gusto Simon dios el libro debio tener mas de el porque parecia que era el unico dispuesto a ponerle corazon a la relacion a sentar cabeza definitivamente y complacer a su chica con todo lo que el cree que es correcto pero Caroline de cabezota empieza a tener miedo.


“¿Alguna vez has visto a un novio cuando aparece su novia por primera vez? Todos los ojos están puestos en ella, sí, pero la verdadera magia está donde quiera que el novio esté. Ser testigo de sus ojos iluminándose, para ver las emociones caer por su rostro. Estar allí mientras él lucha para mantener el control de sus sentimientos, como todos los hombres se supone que deben hacer en esta situación. Pero esos primeros segundos, ves la verdad. Puedes ver todo lo que siente cuando la ve por primera vez”
Con este libro y otras situaciones que he visto en la vida real me pregunto sera que somos nosotras las que ponemos todos los peros y acabamos con el futuro de una relacion aunque una cosa si se, el ser humano es muy imprevisible y muy terco. Pero retomando el libro es una lastima que no haya tenido el resplandor del primero ya que me gusto mucho el humor no es algo facil de hacer y mucho menos de escribir porque debes mantener al lector pegado a las paginas.

“Porque nadie puede hacerte más daño como alguien que dice que te ama”

Asi que como siempre este libro cumple mi karma particular las segundas partes no son buenas ToT, espero que el tercero sea mejor ya que sera otra pareja lo que puede darle un toque fresco y nuevo a la historia.


“Su química era del tipo que era cultivada en una placa de Petri y cocida a fuego lento sobre un mechero Bunsen hasta que estuviera caliente y cachonda. El hadrón de alguien iba a colisionar esta noche, eso era seguro”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. el primero me lo recomiendan un montón, hace tiempo que no leo algo sexy, anotado para mi próxima lectura!

    ResponderEliminar