Reseña. El Secreto de Callie y Kayden-Jessica Sorensen (La Coincidencia #2)

by - 12:34

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia, #2) 

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?


Reseña
My rating: 4 of 5 stars

“Sabré a dónde voy cuando llegue allí”

Fue mejor la primera parte, pero a pesar de todo no fue un mal libro porque nos mostro la lucha y mejoria de Kayden y porque con todo eso Callie fue capaz de perdonarse ella misma y contarle a su familia lo que habia pasado, lo que si me soprendio es lo mucho que me gusto Luke como personaje y aunque no nos muestran mucho sobre el pasado del mejor amigo de Kayden si nos motraron lo fiel que es con las personas que quiere, el siguiente libro es de el al cual ya le tengo mucha ganas.

“Deseo la felicidad en un mundo lleno de dolor”

Pero volviendo a este libro no me gusto tanto porque Kayden no quiere estar cerca de Callie y aunque entiendo sus razones ellos estan mejor juntos que separados, otra cosa es que la autora como que buscaba mas cosas para alargarlo y al final fue mas bien corto, creo que como HC hubiera funcionado mejor que como un libro principal.

“Yo creo en las decisiones irracionales, fugaces, que hacen que la vida sea interesante. Y la vida tiene que ser interesante, ya que tenemos sólo una para vivir”

Sigue siendo un libro que te toca a fondo en especial si has vivido de primera mano o has sido testigo del sufrimiento de alguien cercano a ti, y por eso Jessica se merece un aplauso por plasmar unos desordenes peligrosos pero sin caer en lo fatalista sino todo lo contrario escribiendolo de manera real.

“—Necesito que el mundo deje de ser un lugar tan feo lleno de dolor. —Las lágrimas se derraman de sus ojos—. Necesito despertar y creer en verdad que todo estará bien en vez de simplemente tener fe de que así será. Quiero ser una de esas personas suertudas que tienen una buena vida”

Ya quiero ver los demas libros y saber que pasara a continuacion.

“Ella haría cualquier cosa por mí, ya lo hace. Renunció a su secreto, se entregó a mí, me dio su amor. E incluso aunque no puedo decírselo todavía, me siento del mismo modo respecto a ella. Me posee completa, incontrolable e irreversiblemente”

“Estoy prosperando. No estoy sola. Y soy amada” 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios