Reseña: Marcada a Fuego-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #6)

by - 9:00

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes, #6)

Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.



Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Muy bien retomare las reseñas de Psi, las tengo algo olvidadas. Mercy y Riley la pareja mas hot de los Psi/Cambiantes, no hay dudas de que ellos subieron la temperatura de la historia.

Mercy y Riley son dos poderosos cambiantes que ocupan sitios importantes dentro de sus respectivos clanes, pero cuando entre ellos sucede un encuentro y saltan las chispas empiezan a replantearse muchas cosas entre ellas hacia donde ira su lealtad si de verdad llegan a convertirse en pareja.

Para Mercy no ha sido facil el amor porque sabe que el hombre que necesita no debe ser inferior a ella debe saber manejarla sin dominarla y para Riley lo mas importante es su familia y el clan por lo que nunca se ha dado la oportunidad de buscar pareja aparte de creer que lo que necesita es una loba pequeña y sumisa; pero Mercy viene a cambiar por completo eso.

Mercy y Riley son dos personajes bellamente redactados con fuertes personalidades y excelentes valores me encantaron los dos, tambien vislumbramos aspectos de personajes que ya conocimos y de otros que estaremos por conocer, me encanta como se va detallando mas la historia de fondo y las pequeñas cosas que mas adelante se descubrira que son sumamente importantes.

Uno de mis libros favoritos de Psi/Cambiantes lo recomiendo encarecidamente.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios