Reseña: EL Beso del Arcangel-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #2)

by - 9:00

El beso del Arcángel (El gremio de los cazadores, #2)

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…


Reseña

My rating: 4 of 5 stars

Este libro fue algo soso al principio porque veníamos con ese final espectacular en El Angel Caido para encontrarnos con la recuperacion de Elena luego de la heridas que obtuvo con la batalla anterior en donde cayo en un coma profundo. al momento de despertarse lo hace con una alas adornando su espalda y pues si Rafael transformo a Elena no en vampiro sino en un angel algo que no se habia visto en mucho tiempo. La mayor parte del libro transcurre en el Santuario que es donde viven los angeles que no trabajan para los arcangeles en sus sedes principales.

"Ellos no entienden que ella sostuvo su corazón, lo sostuvo tan completamente que no había nada que no haría, no hay línea que no cruzaría para mantenerla a salvo."

Aqui vemos como Elena recupera la fuerza en su cuerpo a parte de acostumbrarse a sus nuevas alas ya que no puede pelear de la misma manera en como lo hacia antes y de esa manera conocemos mas sobre el mundo de los angeles y le damos un vistazo a los otros personajes que seran importantes en la historia.

"Son nuestros recuerdos los que nos hacen ser quienes somos, Elena respondio Rafael, como un eco de algo que ella misma le habia dicho una vez―. Incluso los mas siniestros de todos"

La mejor parte del libro fue al final cuando vuelan a Pekin para el baile que dara la Arcangel mas antigua que esta despierta pero durante el tiempo que estan en Pekin se descubren varias cosas y se desata una batalla.

"La emoción sin razón permite que la gente te pase por encima; la razón sin emoción es una máscara para la crueldad ".

No es el libro mas fuerte de la historia pero me gusto porque afianza la relacion de Rafael con Elena y nos da mas detalles sobre otros personajes en especial de los 7 de Rafael que espero tengan todos su propio libro porque las historias sobre Elena y Rafael se estan desgastando rapido.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. de esta escritora he leído alguna que otra novela, tiene mucha imaginación y están muy bien logrados los personajes, chao

    ResponderEliminar