Kitten Book Club

by - 7:07

Hoy vengo con una entrada especial y es que una de mis bloggeras favoritas amante de los gatos Ella Zegarra ha decidido empezar un Club de Lectura el cual llamo de la siguiente manera:


No le parece de lo mas lindo el nombre a parte de que Chococat es una de las figuras de Sanrio que mas me gusta, lo prefiero por encima de Hello Kitty. Pero a lo que vamos ya empece a divagar XD, de que trata el club fácil de leer un libro en conjunto pero la novedad de este club va en que leeremos los libros que serán llevados a la pantalla grande o chica muy pronto y hay que tener en cuenta que luego de Harry Potter y Crepúsculo hay muchos libros que están en cola por darle vida, así que me parece una idea fantástica. 


El primer libro del club sera Hija de Humo y Hueso el cual ya leí pero esperare a que terminen de leerlo para comentar con ellas el libro a ver cuales serán sus opiniones que al final es de los que los Club de Lectura se tratan de compartir nuestras opiniones acerca de diversos libros. Me sorprendí sobremanera al saber que este libro sera película, esperare a ver que pasara porque honestamente cuando lo leí me imagine el Laberinto del Fauno pero veremos con que nos sorprenderán. 

Si quieren saber mas del club solo pasen por el Blog de Ella dejare el link en el banner de club y también lo colocare en mi columna al lado izquierdo del blog para que la revisen y cualquier duda se la pregunten a Ella directamente. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios