Sorteo: Quimera Entre Lineas

by - 15:18

Se que he estado algo alejada del blog pero he estado terminando mi Trabajo Especial de Grado, pero hoy no les traigo una reseña sino un sorteo que me dejo *.*.. Mi amor por Divergente no es algo que haya ocultado al contrario me encanta. Es por eso que ame este sorteo.



Solo deben seguir el enlace para enterarse de todo. Solo les digo que tener ese libro en mis manos seria maravilloso.

Gracias a Octaviana por el sorteo, besos linda. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Effy!
    La verdad ya extrañaba que ni hubieses publicado nada :)
    Tambien estoy participando en este sorteo así que espero que no tengas suerte... jajaja naaa mentira XD muchisima suerte ojala ganes, pero promete que me lo prestaras después que lo termines!
    Beshus nena!
    PD: Suerte con el trabajo de grado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super retrasadisima con las reseñas mi tesis no me ha detenido de leer, pero de reseñar si Xd ademas quiero hacer un par de secciones nuevas al blog a ver como les vas. El sorteo ojala lo ganara y si me lo gano, me das tu dreccion y te lo envio por MRW XD.. Tu taza me encanto *.* espero ganarla.

      Eliminar