Reseña: Lo Que Fue De Ella-Gayle Forman (Si Decido Quedarme #2)

by - 10:53

Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.


Reseña


My rating: 3 of 5 stars


Lo que fue de ella me ha gustado mucho mas que Si Decido Quedarme, porque Gayle nos mostro que ha pasado con Adam y Mia, sin embargo y si siempre existe un pero, el cual es este sigue sin llegarme el libro. Pense que al saber que pasaba me sentiria mucho mejor pero nada, no me llego me parecio canson el drama de Adam que estaba pasando por su fase emo y lo dire como dije en el anterior seguro que es porque no me han roto el corazon pero la manera en como Adam describe su sufrimiento es mucho para mi, entiendo a Mia no fue facil superar la muerte de sus padres pero la considere una malagradecida por como se porto con Adam si queria romper con el porque se iba a New York debio hacerlo antes de irse y no darles falsas esperanzas de que a pesar de la distancia mantendrian su relacion, es decir de verdad le harias al chico que dice que te ama con toda su alma ese desplante de dejarle de hablar de a poco y luego cortar cualquier comunicacion con el sin una explicacion.


"Quien dijo que el pasado no está muerto, era un retrasado. Es el futuro el que ya esta muerto".

Entiendo que Adam quiera esa explicacion pero que el haga el papel de la novia despechada no me cuadro, el final me gusto en especial saber que Mia tiene a su familia tan cerca que no los olvida sino que se rodea de ellos con imagenes y cosas que le recuerdan los buenos momentos y me gusto que Adam entendiera que necesita un tiempo para el, para reagrupar sus sentimientos y encontrarse con la musica nuevamente ya que el perdio su camino cuando la banda despego.

Me gustaria leerme otros libros de Forman porque su lectura te mantiene pegada a las paginas pero espero que la historia sea mejor.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Estubo bien, pero me gusto mas el primero, a este le falto algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ambos les falto algo mas, espero que en la pelicula se vea mejor o no se me haga que le falto algo

      Eliminar