Reseña: Four A Divergent Collection-Veronica Roth

by - 10:58

Four: A Divergent Story Collection (Divergent, #0.1 - 0.4)

Los lectores se encontraron por primera vez con Tobias Eaton como "Four" en Divergent. Su voz es una parte integral de Allegiant. Los lectores descubrirán más del trasfondo de este carismático personaje contado desde su propio punto de vista en Four: A Divergent Collection. Cuando son leídas juntas, estas largas piezas narrativas echan luz a los momentos decisivos en la vida de Tobias Eaton. Las tres primeras piezas de este volumen, The Transfer, The Initiate y The Son; siguen la transferencia de Tobias desde Abnegation a Dauntless, su iniciación en Dauntless, y los primeros indicios de que un plan se está gestando entre los líderes de dos de las facciones. La cuarta historia, The Traitor, corre paralela a los acontecimientos de Divergent, dejándo a los lectores dar un vistazo de las decisiones de la lealtad y amor que Tobias debió tomar en las semanas después de conocer a Tris Prior. ¡Escenas exclusivas incluidas!

My rating: 5 of 5 stars

Que puedo decir de Cuatro lo amo, lo amo, lo amo. Veronica nos trae de vuelta a Tobias "Cuatro" Eaton con estas 4 historias cortas que nos dan a conocer mejor a Tobias y como fue que termino conociendo a Tris.

Al principio vemos a un Tobias perdido y temeroso a su padre viviendo en Abnegación, sin embargo encuentra una salida con la ceremonia de Seleccion ya que le toca decidir si quedarse en Abnegacion o irse a otra faccion, durante la simulacion para descubrir cuales serian sus tendencias para la diferentes Facciones Tobias conoce a Tori. Con esta historia tambien vemos lo maltratador que es su padre y los problemas que ese hombre posee. Cuando Tobias escoge Osadia piensa que es una manera de vengarse de su padre lo que no sabia es que alli debe enfrentar sus peores miedos cuando hace la primera simulacion de sus miedos que le da su nombre Cuatro ve que sera imposible desligarse por completo de Marcus Eaton. Veronica nos va mostrando el ascenso de Cuatro en Osadia hasta llegar a ser uno de los elegidos por Max el lider de la Faccion para convertirse en uno de esos lideres, sin embargo Cuatro lo deja por su temor a que descubran que es Divergente, lo que lo lleva a ser el nuevo instructor de los iniciados.

La historia que mas me gusto es cuando nos muestran las interacciones de Tris y Cuatro cuando el le muestra su verdadero yo y hasta cuando se besan, saber sus sentimientos es sumamente lindo. Tris y Tobias son una pareja que me encantan y jamas le perdonare a Veronica lo que les hizo.