Reseña: Wolf Pact - Melissa de La Cruz

by - 14:16


Del autor del éxito Blue Bloods, viene una serie que reinventará el mito de los hombres lobo del mismo modo que lo hicieron los Sangre Azul como vampiros, ¡con estilo y elegancia de la Ciudad de Nueva York!

Lawson y sus hermanos escaparon del inframundo y ahora llevan vidas peligrosas y desesperadas. Son perseguidos por Sabuesos del Infierno de una ciudad a otra, nunca llamando a algún lugar casa. Pero cuando los sabuesos finalmente los alcanzan y capturan a la chica que Lawson quiere, los cazadores se convertirán en presa. Lawson no se detendrá ante nada para encontrar a los sabuesos, aunque las posibilidades de salvar a Tala son escasas…

La única esperanza que tiene es Bliss Llewellyn. Bliss, también ha perdido a alguien por las bestias, y hará cualquier cosa para recuperarlos, incluso si eso significa unir fuerzas con el insolente y peligrosamente apuesto chico con alma de lobo...

Reseña

Este libro fue fresco algo entretenido pero muy corto (ToT) quiero mas de Lawson y Blis espero que salga mas de ellos en Gates of Paradise..

Es sencillo Blis tiene que cumplir con lo que se mdre le dejo asignado y ella es nada menos que la hija del Arcargel Gabrielle la Virtuosa y sorpresa de Lucifer el principe oscuro..

Lawson es un lobo, descendiente de la Guardia Pretoriana los encargados de vigilar las puertas y los tuneles del tiempo, pero quepor culpa de Lucifer ahora se han convertido en los sabuesos del infierno, Lawson junto con 4 lobos mas se escapan para no convertirse en Sabuesos.

Blis se encuentra con ellos con el corazon roto debido a la perdida de Dylan y Lawson sufre una perdida a medida que avanza la historia.

Este libro demuestra lo que la fuerza de voluntad y la amistad pueden hacer.

Ya quiero ver que pasara el siguiente libro de la Saga Blue Bloods.






Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. hola la verdad que no conocía a la escritora pero me la apunto porque el tema me llama chao

    ResponderEliminar