Reto: Desempolvando Libros

by - 11:47

Hello aqui les vengo con otro reto que me super emociono para el año que viene, si si ya se el año que viene sera de retos, retos, retos y mas retos pero es que creo que con ellos se me hace mas divertida a lectura no se es como si yo tambien me apunto y ella leyo esto o viste que ella leyo el mismo libro y cosas por el estilo.. 

Este reto fue creado por la bella Annaiss del SMW Book Blog, su blog me encanta no se ese diseño esta para comerselo XD, ademas de que siempre sale con una idea super divertida y entretenida, y es bueno saber que el blog lo empezo como una manera de manejar mejor su español, dejame decirte que como hablante nativa del español lo manejas bien bella.. 

En fin su reto es el siguiente: 


La imagen los llevara directamente a donde tiene que inscribirse, no les explicare aqui como es y que tienen que hacer, en la entrada que hizo Annaiss le explican todo.. 

Hare una entrada con los libros que quiero leer, en donde tambien colocare el shelf de Goodreads y el tablero en Pinterest que hare para el Reto.. 

Ahora si me despido besos.. 

You May Also Like

0 comentarios